Nosotros

Este es el blog de los alumnos de 1º curso de bachillerato de Ciencias Sociales del IES Cornelio Balbo. El lugar donde colgarán las tareas, actividades, comentarios, etc. de la asignatura Historia del Mundo Contemporáneo

Los que hacen el blog

Los que hacen el blog

13 responses

25 01 2009
diegobarnes

¿Hay alguien ahí?

24 04 2009
Maradona

La próxima tienes que salir tu en la foto Feliciano, hostia..

24 04 2009
diegobarnes

Las fotos roban el alma

24 04 2009
ana!

qué panda! aunque yo no salga (porque a eso no es salir en una foto) la foto mola muucho!

25 04 2009
lauri

jajaja es verdad feliciano para la próxima tuu! y en un sitio un poco mas grande porq a ana y ami apenas se nos ve jajaja

25 04 2009
Laura M

feliciano para la proxima tu y yo =) jajajajaja porque yo no estabaaa! la foto esta bastante guay..somos muchos eh xD que gran claasee

26 04 2009
San Marcos

La próxima que salgan los profesores guays (AFJ) y los que no fueron ese dia.

26 04 2009
lauri

la mejor sin faroles!

29 04 2009
Laura M

afj?=S jajajajaja eso que quiiere decir marcos?xD pero estoy de acuerdo con tu idea..los profesores guayss na mas =) jjajajajaja

30 04 2009
Carteliano Curtidillo

eeee ahi los buenos estudiantes..!!!

Saludos…!!!

juju… no conosco a todos pero.. weno.!!

que esten bien !!

2 05 2009
Dulcinea del Toboso

hola que wapos estais todos soy muy fotogénicos felicidades se os ve contentos.

¡Que armonía hay! ^^.

Ojala sigais igual de fotogénicos.

10 02 2010
Anónimo García

Sois una especie en extinción. Arriba los jóvenes que escriben con tilde!!!

25 06 2010
Cordula

feliciano para la proxima tu y yo =) jajajajaja porque yo no estabaaa! la foto esta bastante guay..somos muchos eh xD que gran claasee
+1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: