Este sí que era malo de verdad

1 03 2009

“Espontáneamente” Marcos Pastrana Lorenzo ha decidido remitirnos a su malo “favorito”

ADOLF HITLER 

Adolf Hitler amarillo (¡uyuyuy, lo que he dicho!)

Adolf Hitler amarillo (¡uyuyuy, lo que he dicho!)

Sin presión ninguna he decidido rectificar mi pasado malo que fue rechazado y elegir uno nuevo. Pensé en hacerlo del malo del inspector Gadget, del doctor Octopus, Prosikito o del jurado del COAC 2009. Pero al final como va de historia la cosa ha recaído mi ira en Adolf Hitler. A continuación una breve, brevísima, biografía para que sepáis quien es este hombre aunque creo que lo conocéis ya todos.

 Adolf Hitler (20 de abril 1889 – 30 de abril 1945), político y gobernante alemán de origen austríaco, que estableció un régimen totalitario en el que recibió el título de Führer (Guía).

Como jefe del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (también llamado Partido Nazi o NSDAP) dirigió el gobierno del país de 1933 a 1945, ocupando sucesivamente los cargos de Canciller, jefe de gobierno y jefe de estado, gobernando como dictador durante la mayor parte de ese periodo.

Dotado orador carismático y poseído por una presencia personal profunda, Hitler es considerado como uno de los líderes más significativos de la historia. El sistema industrial-militar que fomentó, llevó a Alemania a salir de la crisis económica post-Primera Guerra Mundial y, en su apogeo, a controlar gran parte de Europa.

Hitler ordenó la invasión de Polonia en 1939, en lo que constituye uno de los factores detonantes de la Segunda Guerra Mundial. La guerra que el Eje (Alemania, Italia y Japón) y los Aliados llevaron a cabo durante ese tiempo, condujo a la destrucción de gran parte de Europa. Durante su liderato, Hitler también llevó a cabo la política racial del Partido Nazi, el Holocausto y la muerte y desplazamiento de millones de personas.

 ¿Por qué he elegido a Hitler?.

 Principalmente pensé en elegir a otro tipejo, Stalin, porque lo tenía más fresco pero  como conozco más de Hitler que de Stalin. He leído algunos libros sobre el holocausto ( El hombre en busca de sentido) y bastantes películas (La lista de Schindler, La vida es bella, El pianista, El gran dictador, Ilusiones de un mentiroso ) sobre todas esas atrocidades, simplemente, por nacer diferente. No solo fueron judíos los que asesinó Hitler también polacos, gitanos, españoles republicanos, homosexuales, disminuidos psiquicos y físicos, etc. Estas son las cifras de los que Hitler robó la vida.

  • 5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que entre el 49 y el 63 % eran polacos,
  • 3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,
  • 2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,
  • 2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,
  • 1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,
  • 200.000 a 800.000 gitanos,
  • 200.000 a 300.000 discapacitados,
  • 10.000 a 250.000 homosexuales,

 Totalmente escalofriante… Y si no coger una calculadora. Hitler también creía en la supremacía de la raza aria, pensaba que esta raza era la superior y la definitiva. Como escaparate a esto utilizó los juegos olímpicos de 1936 que se celebraban en su país. Jesse Owen que era un corredor de orígenes afroamericanos, le tapó la boca a Hitler ganando cuatro medallas y demostrando que de supremacía nada de nada.

¿Supremacía aria?

¿Supremacía aria?

En resumen, es una persona tan asquerosa por todo lo que llevó a cabo solo por ideales. Y aunque no sea muy religioso no se puede jugar a ser Dios arrasando con tantos pueblos y personas. Yo creo que Hitler no podía dormir por las noches después de todo lo que cargó a sus espaldas.

 Nota del profe: nada que añadir. Estupendo Marcos, la próxima vez escoge a Prosikito.

Anuncios

Acciones

Information

38 responses

2 03 2009
lauri

muy bien marcos, dí que si, sobre todo originalidad!

2 03 2009
magic johnson

Sin duda la mejor de todas las que han entrado. Este chaval tiene talento.

2 03 2009
anaa

muuy bueno
chapeau!

2 03 2009
carlitos

marcos esto es un copiar pegar de toda la vida o eres mas legal y te las currao un poco? xD
de todas formas.. esta muy bien ( no lo e leido)
xD un besito jajaj

2 03 2009
Marcos

Bueno.. por lo menos no me han criticado ¬¬

2 03 2009
diegobarnes

Marcos, involucrar a la familia en esto no está bien. Por cierto, sin que sirva de precedente (qué falsa es esta frase) he autorizado un post que compite con el tuyo. Échale un ojo, es muy bueno

2 03 2009
M de Marcos

Bueno hombre..tampoco es para tanto.
Por cierto por ahora no ha comentado ningún familiar mio.. Mi abuela solo maneja el punto de cruz.

2 03 2009
diegobarnes

¿Seguro?

2 03 2009
M de Marcos

Lo juro por mi aprovado en ingles ( que esta complicado ).

2 03 2009
diegobarnes

Espero que lo de “mi aprovado en ingles” sea ironía.

3 03 2009
lauri

marcos, como quieres aprobar ingles si no sbes ni español.. escribe bien leñe!

3 03 2009
M de Marcos

Cambiando de tema.Venga Feliciano, mójese, cual es por ahora el mejor de los trabajos de los malos??

3 03 2009
lauri

el mio, por supuesto

3 03 2009
M de Marcos

ah si, ese tuyo de copiar y pegar. ya.

3 03 2009
diegobarnes

El mejor siempre está por llegar (¡qué bonito me ha quedao, leche!)
Por cierto, me habéis fastidiado el capítulo de Rockefeller 30

3 03 2009
M de Marcos

será rockefeller plaza no?

3 03 2009
diegobarnes

Rockefeller 30, in english, please

3 03 2009
lauri

marcos como siempre, cargandoselo todo..

3 03 2009
diegobarnes

Laura, como siempre, a lo suyo

3 03 2009
M de Marcos

no se que le he hecho yo a esta chavala. Yo creo que está enamorada de mi o algo y ve que no se come na!.

3 03 2009
lauri

mmm.. marcos sabes que me encantas, pero vamos.. no niegues tu atraccion hacia ami, las cosas q m dices..

Feliciano, eso de laura como siempre a lo suyo como m lo tomo? jajajajaja

3 03 2009
M de Marcos

como M lo tomo? ni que esto fuera el messenger.

3 03 2009
diegobarnes

Perdón. He estado ausente trabajando en mi blog (echadle un ojo). Chicos esto tiene que acabar de alguna manera (pacífica y respetable), empieza a parecerse demasiado almessenger o a un foro cualquiera y, aunque parezca un accidente, este es un blog serio (o eso creía yo).

3 03 2009
lauri

creo que eso lo deberias poner en broncas y cabreos del profesor jajaja

6 03 2009
Luity!!

pffff…al final la idea mia de que la página fuese un poco mas desenfadada no sirve mucho por lo que veo, porque la peña (como diría Jesús de economía) se lo toma muy desenfadadamente…

PD: Feliciano, esto no es un foro cualquiera hombre…es un foro de estudiantes. Por cierto, ya te he enviado mi malo (el señor Kaing) espero que se pueda colgar y en el caso de que se cuelgue, ¡que sea prontito!

22 11 2009
Andrea

Todo le leido me parece una basura! Aunque no es de soprenderse puesto que sacaste semejante conclusion tras haber simplemente leido un libro, que por cierto debe ser Judio y una serie de peliculas tambien impulsadas por judios.

¿Qué conoces verdaderamente de la personalidad de Adolf Hitler? ¿No has pensado nunca en que toda la historia que sobre él has visto (en peliculas) en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos? ¿Has tenido oportunidad de estudiar ediciones objetivas? Por que no lo haces?

¿Conoces la otra cara de la historia?
¿Conoces de verdad al “otro” Hitler?

Adolf Hitler es uno de los personajes históricos al que más se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma mas baja en las últimas décadas.

Pese a la multitud de libros y películas que se han hecho sobre el y su gobierno, poca gente conoce el verdadero alcance de su obra gubernativa o detalles de su vida.

Por ejemplo:

¿Sabias que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?

¿Sabias que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?

¿Sabias que durante la guerra instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?

¿Sabias que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía en asistir a conciertos y actos artísticos y que se ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos?

¿Sabias que Hitler apoyo siempre una religiosidad natural y popular, la idea de un ser Supremo y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacional Socialismo?

¿Sabia que ese al que despectivamente llaman “cabo vienes” recibió las siguientes condecoraciones durante la IGM: Cruz de Hierro de 1ª Clase; Cruz de Hierro de 2ª Clase; Cruz del Servicio Militar de Tercera Clase con espadas y la Medalla de Tercera Clase por servicios prestados.?

¿Sabias que Hitler tenía un concepto espiritual de la mujer, que fue siempre profundamente delicado con las mujeres que se cruzaron en su vida, y que apreciaba mucho la presencia de mujeres sensibles y femeninas, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita.

¿Sabias que creo una la ley “para la disminución del paro forzoso”, y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?

¿Sabias que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza?

¿Sabias que durante el III Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?

¿Sabias que cuando una pareja se casaba tenia derecho a una casa, y se le daban diez años para pagarla, y que por cada hijo que tenían quedaba pagada una cuarta parte de la casa?

¿Sabias que el Gobierno del III Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?

¿Sabías que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contenían 1.458.124 viviendas populares?

¿Sabia que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciese módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas?

¿Sabias que durante el III Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 personas?

¿Sabias que gracias a la organización “Fuerza por la Alegría” (KdF) se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?

¿Sabias que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas?

¿Sabias que todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo?

Y muchas, muchisimas otras cosas mas que obviamente ignoras.

Asi que, por que mejor no te dedicas a hacer un estudio profundo y ‘ANALITICO’ sobre este GRAN hombre, antes de ponerte a escribir blogs sin sentido y sin ningun fundamento Legitimo.

Fuerza por la Alegria!

Andrea Crespo
La Paz – Bolivia

22 11 2009
diegobarnes

¡Qué bello es vivir! Sobre todo en la Alemania nazi, qué panorama tan bucólico. Me imagino, por un momento a miles, qué digo miles, a millones de personas cantando alegres por las praderas de Europa las bondades de este abuelito bohemio. Si volviese a nacer tendría muchas dudas en elegir el lugar y la época: la Alemania de Hitler, la Rusia de Stalin o la Camboya de Pol Pot; qué terrible decisión…
Chica, sinceramente, qué daño hace el mal de altura.
Por cierto, aunque el blog está realizado por alumnos de bachillerato, quien lo administra es un profesor de Historia Contemporánea, con un cierto nivel de estudios (soy Doctor en Historia Contemporánea) y tengo cuatro libros publicados, por cierto, mi especialidad es la Historia de América Latina y eso me sirve para recordar que más de la mitad de los habitantes de tu nación encajarían dentro de los parámetros raciales de lo que los nazis (esos personajes angélicos que adoraban a Hitler, como tú misma) denominaban Untermenschen: infrahumanos, condenados a la esclavitud o al exterminio.
Lo que más me entristece de tu comentario no es que tú me acuses o acuses a mis alumnos de subjetivos y desinformados sino que tú misma te muestras aun más desinformada y subjetiva que ellos
¿Te ha contado algo, alguien, alguna vez lo que ocurrió en este continente, en Europa entre 1929 y 1945, sí, digo bien, 1929 y 1945, no me refiero sólo a los años de la II Guerra Mundial, sino a todo el período en el que seres infames como Hitler, Stalin, Franco, Mussolini, etc. tomaron el poder y condujeron a este continente a una guerra en la que perdieron la vida más de cincuenta millones de seres humanos?
Llegados a este punto, Andrea te diré una cosa en este blog no se censura a nadie, a menos que sea grosero o utilice el blog como plataforma para insultar y difamar, tu comentario ha sido aprobado y publicado. Pero tu opinión ni es aceptable ni es respetable, es, sencillamente una vergüenza.

5 12 2009
Cristián.

Seguramente es más bello vivir en el mundo dominado por el Sionismo, el mismo que provocó la II Guerra Mundial para lograr un objetivo aspectado con precisión: conseguir la aprobación de las naciones poderosas para crear un estado-nación en 1948.
Doctor en Historia Contemporánea, ¿por qué no nos explicas la razón de que todas las construcciones en campos de concentración nazi eran de metalúrgicas judías? ¿o por qué los banqueros judíos dieron créditos blandos a Hitler desde antes de la guerra y hasta 1943?
Yo esperaría de alguien con un doctorado en su área algo más que la versión yankee-sionista que ha impulsado el propagandismo hollywoodense, porque es muy fácil situarse en la simple perspectiva del “es malo matar”, “es mala ser racista”, “es malo creerse mejor que los demás”. Pero en esto hay más que blanco y negro, el abanico de tonalidades es demasiado grande, y hay que considerar los factores influyentes, desde el aprovechamiento del Tratado de Versalles hasta el avalamiento de Inglaterra y Estados Unidos a Hitler, como contención del comunismo ¿se le olvidaba ese “pequeño detalle”? Lo dejaron avanzar y matar, pero todo de acuerdo a un plan de dominio que incluyó a Francia y España como supuestas resistencias, que tuvieron más de vaga intención que de efecto, y eso incluyendo las versiones de historiadores judíos, germano-judíos, ingleses y norteamericanos que proliferaron en los 60.
Hitler no me parece venerable, pero me parece más frontal su guerra al todo o nada, que lanzar bombas atómicas a ciudades repletas de civiles en Japón o el descomunal bombardeo sobre Dresden ya terminada la guerra… Incluso es más frontal defenderse con piedras, que lanzar misiles sobre Gaza y manipular la totalidad de los medios para impedir cualquier levantada de la ya muy adormilada sociedad sin fuerzas ni sentidos en la que vivimos.
Hitler al menos era definido, y detestaba a los adoradores de becerros de oro, a los impostores del Libro de Orus de los egipcios para convertirlo en religión, a los mismos que traicionaron y crucificaron al que dicen luego -por la habitual conveniencia- ser su dios, el que los privilegia como “su pueblo”.
El Holocausto no es uno ni exclusivo de los que se dicen “perseguidos”, amigo. Hay holocaustos, como Ud, sabe, en todas las Edades de nuestra historia, por eso me parece que consentir tanto a una etnia-credo es, a lo menos, un acto tendencioso y poco riguroso en materia de estudios.
Por último, sus reproches a Andrea (del posteo anterior) demuestran bajísimos niveles de tolerancia ¿y no es justamente eso lo que supuestamente le criticamos a los nazis. Su intolerancia racial, territorial y cultural respecto de otros pueblos? Seamos a lo menos consistentes y consecuentes, invitaría yo.

Ojalá no me censure. De mi lado hay disposición al diálogo, al intercambio de ideas, no a seudo defensas corporativas respecto a asuntos de interés del imperio de moda.

Cristián.

5 12 2009
diegobarnes

Quisiera saber algo ¿por qué todos los que denostamos el nazismo e incidimos en el exterminio de seres humanos (no sólo judíos, también gitanos, disminuidos psíquicos y físicos, homosexuales o, simplemente, presos políticos españoles) somos inmediatamente señalados como sionistas?
No me tengo por tal, de hecho no tengo ninguna clase de admiración por el Estado de Israel. Pero veo que, como Irving y otros revisionistas, tú piensas que todos los que estamos contra la “magnífica obra” del nazismo somos unos vendidos al “oro” de Israel. Estoy contra cualquier clase de totalitarismo: el nazi, el estalinismo o incluso las demenciales bobadas de “iluminados” como Kim Jong IL, Mao, Castro o, por qué no, Chavez.
Por cierto, no creo haber insultado a nadie cuando contesté a Andrea, sencillamente le recordé una de las principales cuestiones sociales de la Alemania Nazi: la categorización racial; dime tú si cualquier indígena americano no habría sido considerado “Untermanesch” por el NSDAP de Adolf Hitler.
Sigo. ¿Qué Alemania es preferible la actual libre, próspera, unida y democrática o la de 1933-1945?
Si te das una vuelta por este sitio http://www.diegobarnes.wordpress.com verás que por lo general no comulgo con ruedas de molino y que siempre tomo partido por los débiles y contra el autoritarismo, pero eso sí, odio el revisionismo histórico, aunque no creo que el triunfo aliado fuese muy limpio tampoco pienso por ello considerar positiva la labor de Hitler.
Claro que ha habido masacres y genocidios en toda la Historia pero el alcance de la destrucción programada por individuos como Hitler, Stalin, Mao o Pol Pot está lejos de cualquier comprensión o aceptación humana.
Me encanta este debate y, como verás, aquí no se censura a nadie. Aguardo tu respuesta.

5 12 2009
Cristián.

Coincidimos en estar en contra de toda forma de masacre y autoritarismo, de la cual un estandarte fue la “colonización” europea a América, principalmente con españoles que vinieron en carabelas a robarse el oro de tres imperios indígenas, mientras los esclavizaban o mataban ¿seguimos de acuerdo?

Pero, no me respondiste lo de las metalúrgicas y bancos judíos y su rol de apoyo a Hitler, como muestra de su objetivo estado-nación… lo hiciste ver como que te estaba tratando de sionista ¿para que victimizarse? Lo que busco es una transparentación de las verdades, nadie dice que Hitler sea un hada madrina, yo solamente afirmo que fue más frontal que otros, que los de antes y los actuales. Como dice el refrán: “Matar de hambre a las masas también es una forma de genocidio”.

Dices ‘¿Qué Alemania es preferible la actual libre, próspera, unida y democrática o la de 1933-1945?’ y es una buena pregunta. Pero yo contrapreguntaría ‘¿Sería posible la existencia de Alemania (lo de “libre” es muyyyy relativo) si no hubiera agachado la cabeza y besado los pies del imperialismo yankee-sionista, partiendo por Brandt?’ Tuvo que pasar todo el ensayo del mundo partido en dos, con el Muro de Berlín como laboratorio de pruebas para tensiones entre capitalismo y comunismo, hasta que hubo un ganador (al menos en Europa, no creo que la superpotente China piense lo mismo).

Como expresé antes, no soy un admirador de ningún semidiós avasallador, pero creo que el gran pecado de los alemanes fue dejarse utilizar, se aprovecharon de su rencor por una primera guerra cuya derrota nunca tuvo una explicación lógica y maniobraron con ellos como el instrumento que haría concreto el Nuevo Orden. Yo siempre separo las cosas, los nazis son una cosa; los alemanes otra. Los franquistas son una cosa, los españoles otra. Los pinochetistas una; los chilenos otra. En el caso del nazismo ni siquiera usaron la bandera alemana, sino que impusieron la suya, y por lo tanto partiendo por eso ya separo aguas entre las ‘naciones’ y los movimientos netamente bélico-políticos o por credo. Pero hay un error grande en generalizar a los judíos como raza, porque no son una raza, son un conglomerado ligado por intereses y ¿religión? Lo que sí son es racistas, cosa que lo puede comprobar cualquier negro que haya intentado acercarse a una sinagoga.
Para no extenderme, el sionismo me parece una adaptación menos frontal y más “global” del nazismo. Por ende, no podría tratarte de “sionista”, sería una ofensa gravísima y no corresponde, ya con no censurarme te agradezco.

Agradezco igualmente el intercambio de ideas, no es fácil encontrarse con gente que se dé un tiempo para compartir pensamientos y planteamientos en temáticas que van más allá de las cosillas del consumismo actual.

Saludos.

6 12 2009
diegobarnes

Lo siento pero mis informaciones sobre el apoyo económico judío a Hitler no son todo lo completa que quisiera. No obstante, oportunistas ha habido y habrá siempre. Son muchos los casos de soldados y oficiales (incluso del más alto rango) que sirvieron en la Wehrmacht o en la Luftwaffe, algunos perduraron en sus puestos hasta la conclusión de la guerra, quizás los menos o sólo aquellos que prefirieron ocultar e ignorar sus orígenes.
No tengo nada en contra del pueblo judío, sinceramente, sin embargo mis simpatías están del lado palestino en ese enfrentamiento asimétrico que mantienen desde hace casi setenta años. El Estaode Israel está plagado de luces y sombras desde el momento de su fundación: luces (o, para ser exacto, luz) ser una democracia en un entorno nada democrático; sombras todas las demás: apropiarse de un territorio, robar el agua, crear un “lebensraum”… incluso el racismo entre los judíos: se priva de muchos derechos a los judíos falashas procedentes de Etiopía.
Pero pensar por ello que el sionismo es equiparable al nazismo me parece muy descabellado. Encuentro más similitudes entre el exterminio provocado en el Congo por los belgas al servicio del rey Leopoldo y lo llevado a cabo por lo nazis, o si me lo permites, y a menor escala, con la masacre ejecutada por Pol Pot y los khemeres rojos. Por cierto, que buena parte de la inspiración de lo llevado a la práctica por los nazis en el exterminio de los pueblos lo aprendieron algunos jerarcas nazis en las colonias alemanas del suroeste de África anteriores a la I Guerra Mundial.

Es cierto lo que afirmas acerca de que una cosa son los alemanes y otra muy diferente los nazis. Cierto, pero no es menos cierto la pasividad con que la gran mayoría de los alemanes dejaron que los nazis se apropiaran de la identidad nacional alemana. Los propios alemanes crearon el mito de la “limpieza” en la actuación de la Wehrmacht durante la II GM, ayudados en esa tarea propagandística por los propios norteamericanos durante la posguerra. Sin embargo, hay demasiados documentos, imágenes, etc. de procedencia alemana (no retocados por los aliados) que apuntan en el sentido contrario, es decir, que la Wehrmacht no fue tan limpia y que participó de manera voluntaria en el exterminio.

No voy a llevarte la contraria en cuanto a lo llevado a cabo por los españoles en América (y por los ingleses, los portugueses o los franceses, cada uno en sus colonias), no obstante, creo que el exterminio fuera una tarea diseñada con tanto esmero como la que se decidió en la conferencia de Wansee en 1942 o como el Holodomor que llevaron a cabo los soviéticos en Ucrania. Por cierto, lo de exterminarnos y consderar al de enfrente como un ser inferior lo han hecho muchos pueblos a lo largo de la Historia, sin olvidarnos de algunas de las civilizaciones e imperios que ocupaban el espacio de los que hoy día son México y Guatemala.

Saludos y bienvenido, nuevamente

6 12 2009
Cristián.

Muchas gracias. Ahora sí le has sacado lustre al doctorado, y diste en el clavo en todos los aspectos.
Un detalle es lo del absolutismo con que citas a los nazis en su parámetro racial. Según lo que yo he investigado el tema de la raza aria si bien es una cosa muy celosamente resguardada como propia por el nazismo, respetaba a otras razas como a un nivel similar. Por eso Hitler lo que menos quería era un enfrentamiento con los ingleses; a los holandeses los llamaron sus “hermanos arios”, ni qué decir de los italianos, verdaderos compadres de los nazis, y pioneros del antisemitismo en Europa. Sin querer excusar nada, creo entender que había bemoles en este apartado, y que lo que verdaderamente se aborrecía era el gen judío y su innegable intención de mezcla con otras poblaciones, prueba de lo cual muchos judíos adoptaron apellidos germanos (mal escritos) mucho antes de la guerra y hoy es posible encontrarse con judíos rubios de ojos azules. Esto último, solamente como cita para-anecdótica.

Lo del esmero en el exterminio, yo no diría que es porque fueran particularmente más “malos” que otros (imperios romano, napoleónico, Ejército Rojo, y muchos etcéteras), sino que su programación invirtió más en planificación por una necesidad ante la desventaja en número de población, lo que finalmente les costaría la guerra. Esa planificación, como la llamo yo, haría que los nazis desarrollen armas muy por sobre el status de la época, como la visión infrarroja en el armamento de tierra, el radar en submarinos e incluso lo que los yankees se esmeran en llamar “ovnis” y adjudicárselo a extraterrestres, lo que no son otra cosa que las naves de reconocimiento y avanzada que crearon los nazis al alero de sus proyectos “Vril” y “Hannebu III”, cuyo revolucionario gasto a implosión los habría llevado en misiones expedicionarias a Marte. Todo ese desarrollo logrado en cuatro años, transformando a un país destruído por la primera guerra en la amenaza letal de casi todo el mundo y con un avance tecnológico que los países como Estados Unidos no han podido igualar en 60 años, habla de eso, su planificación.

Hay, como dije en el primero de mis posteos, muchas tonalidades en esto. La visión de masacre es una, pero desde otro prisma uno podría preguntarse ¿al ver lo de Gaza no tendría un mínimo de razón Hitler? ¿cuando el SIDA es hoy una pandemia que azota particularmente a los países de Europa central, no habrá tenido una pizca de cordura en perseguir a los homosexuales? ¿cuando se dieron las cifras de la cantidad de muertos que infringió Stalin a la humanidad (lejos de objetivos de guerra, en muchos casos matar por matar) no habrá tenido algo de razón Hitler en ir a buscarlo incluso a la propia URSS? Yo siempre me pregunto todo esto. En ningún caso me hace esto un seguidor o alguien que vea con buenos ojos las matanzas, como te dije antes. Simplemente me lo pregunto… y podría asegurar que tú también te lo has preguntado alguna vez.

6 12 2009
diegobarnes

Lo único que me enseñó mi doctorado es a hacerme más preguntas, no a tener todas las respuestas.

Encantado, Cristian. Espero tenerte más por aquí o por mi blog propio

7 12 2009
Rusonov Muni Kuno

La ultima verdad sobre la vida de Adolf Hitler solo la tienen nuestros abuelos y padres, los que sirvieron a la noble causa de nuestra doctrina unica como raza dominante en el mundo, especialmente en la europa Germana Oriental, sudamerica Inca, dos razas que a la larga venceremos para volver a construir un imperio noble de la Runa de Odal, las guerras venideras es de esperar que no sera por la hegemonia economica si no mas bien por la suprecia de una raza por la sobrevivencia, a la que el mundo industrial nos esta llevanda, a un holocausto fatal que para que una raza subsista una debe sucumbir, caer, desaparecer. esto es lo pasa en la tierra de los nobles Runa de Odal, el antisionismo vencera, …… viva en la mente de los Runa de odal por siempre, Hitler nuestro lider espiritual.

7 12 2009
Diego Barnes

¿Lo tuyo es insolación, mal de altura o simple estreñimiento? Aquí no hay censura, así la gente puede ver la cantidad de locos que aun andan sueltos por ahí

11 12 2009
Rusonov Muni Kuno

lo que veo y lo leo de que las verdades y la Razon tienen criticas, por lo que siento que somos y seremos por siempre Runa de Odal.

11 12 2009
Diego Barnes

Debe ser estreñimiento, seguro. Por cierto, podrías aprender a expresarte un poco mejor; lo suficiente como para poder entender semejante palabrería hueca, sin sentido y, sobre todo, demencial

13 02 2010
DANTE OMAR

me alegro de que haya lugares donde se vea los hechos de la historia del modo en que son y no como lo dicen los libros escolares ya que estos parece que son hechos para tener a la gente mas ignorante (en otras palabras como lo dice el dicho “la historia la escriben los vencedores´´)…como dije bien por haber lugares donde las discusiones históricas sean difundidas ya que a los que preguntamos y decimos cosas que van en contra a lo que la mayoría cree, se nos llama radicales…jeje que bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: