El tiempo pasa tan despacio en Syldavia…

17 02 2009

Hoy me preguntaban que para qué había creado la categoría “broncas y cabreos del profesor”. Pues para momentos como este.

Esto es un despropósito de blog, nadie hace las entregas de trabajos a tiempo y, salvo honrosas excepciones, nadie colabora

O esto cambia o me cargo el blog… Y no va a parecer un accidente. He dicho

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

17 02 2009
Luity!!

Mi malo de historia es Feliciano Gámez pero el malo del trabajo de historia todavia no lo tengo claro, hay que tener en cuenta que han pasado muchos asesinos por la tierra y es dificil pensar quien es mas malo que quién. De todos modos, en carnaval verás en tu correo mi trabajo porque con el 3 que he sacado en el examen me parece a mi que me voy a tener que dar un poquito de prisa con esto.

17 02 2009
Marcos Pastrana ( 8'5)

A mi me gustaría que el blog fuera un poco mas desenfadado..un poco menos serio ( ejemplo luiti ) yo creo que la gente colaboraría mas.. aunque tampoco tanto viendo el panorama.

P.D.: coincido con luiti en su malo

(¿ve? desenfadado homee.! )

17 02 2009
diegobarnes

De acuerdo en lo del desenfado, yo pienso que así deben ser las cosas, sin stress; pero eso no implica abandono. Sinceramente creo que la mayoría de la clase está dando de lado a su trabajo y tomándoselo muy, pero que muy a la ligera. Piensa, si no, que lo del malo, una propuesta tuya por cierto, es una broma casi pero con su fondo de investigación y de conocimiento y que podría funcionar muy bien, pero hasta la fecha nadie ha hecho nada. ¿Seguiremos esperando?

17 02 2009
lauri

primero quiero decirle a marcos que no me sorprende con su 8’5¬¬ ya te cogere ya te cogere.. y a lo de los malos… feliciano estoy super liada con mates y economia, la semana que viene la tengo libre asiq m pondre a buscar! y sí, coincido con lo de desenfadado m mola!

17 02 2009
lauri

por cierto, me mola eso de Syldavia.. no soy muy aficionada a tintín pero me ha gustado el nombre:)

17 02 2009
Laura!

Feliciano no te enfades hombre que nos vamos a esforzar mas verdad chicos?¬¬ respecto a lo del pobre point nosotras ya t lo mandamos y a lo de los malos yo tambien me pondre en breves a buscarlo en serio. Tambien pienso lo del desenfado asi la gente a lo mejor colaboraria un poco mas pero tambien debemos de poner mas interes =) dicho queda! y no te cargues el blog que a mi me parece muy buena idea que este aqui para beneficio de nosotros =)

17 02 2009
diegobarnes

Aunque Syldavia forma parte del paisaje tintinesco, estafrase que uso como título del post es un verso de una viejísima canción de La Unión llamada, claro está “Syldavia”. Aquí va la letra, para que penséis:
No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, no hay falsa pasión.

Un nuevo destino para el ocio.
Errante en busca de un lugar.
Pregunta primero a tu imaginación.
Sildavia no se halla en los mapas.

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, no hay falsa pasión.

Distrae los sentidos en el silencio.
Es el jardin de las delicias.
Domina tu vuelo en el espacio.
El sol no derretira tus alas.

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, no hay falsa pasión.

No tengas miedo de perderte no.
No tengas miedo

El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, no hay falsa pasión.

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, ya no hay falsa pasión.

18 02 2009
lauri

jajaja anda que cancion! con lo bonito que es el nombre “Syldavia” me encanta! voy a tener que ponerme a subir letras de canciones de alejandro sanz o de fito para que veais lo que es una buena letraa hombreee! jajajaja

18 02 2009
Jesulito

Olaaaa, me acabo de despertar de la siesta y he visto algo raro en mi antebrazo derecho y ello me ha llevado hasta aqui asi que un saludito a todos mañana o luego pondre algo de interes jajaja 😀

18 02 2009
diegobarnes

Las olas son ondas que se desplazan por la superficie de mares y océanos, puestas en marcha por el viento, y son el principal agente de modelado de las costas.

¡Hola!

18 02 2009
Jesulito

jajajaja valla tela hombre un fallo lo puede cometer cualquiera… Usted perdone
HOLA

19 02 2009
diegobarnes

El término valla es un sustantivo femenino que puede referirse a un elemento, de composición diversa, puesto alrededor de un lugar para cerrarlo; a un espacio preparado para fijar publicidad, en general; o a un obstáculo situado en el trayecto de una carrera, que debe ser saltado por los deportistas participantes.

Vaya tela. Qué tío más pesado con tanta definición

19 02 2009
Jesulito

jajajaja la RAE personificada.

19 02 2009
diegobarnes

No. Esa es mi esposa

19 02 2009
Luity!!

RAE personificada, ¿Me puedes decir las preguntas que caen en el siguiente examen?

PD: Por cierto ahora que me he hartado d leer sobre el malo, Duch era un hijo de p. de cuidado…

19 02 2009
Diego Barnes

Cuidado con los calificativos. Empleemos los correctos: tirano sanguinario, dictador despiadado, asesino de masas, etc. No nos dejemos llevar por las pasiones.

24 02 2009
lauri

Lo prometido es deuda.. ya tienes mi mala y a esa si que se le pueden poner todos los calificativos que hagan falta.. jajajaja la tia no paro hasta q se murio.

6 03 2009
anabel villanueva

yo queria anunciaros que el lunes le llevare a feliciano para que cuelgue mi malo de la historia que en este caso es una mujer , ya que solo laura ha escrito sobre una tia,mi mala es una condesa llamada isabel que mato a mas de 200 jovenes y despues usaba su sangre para rejuvenecerse en ella se han inspirado muchas historias de vampiros, considerada una de las mas malas y sangrientas de la historia si quereis saber mas ya lo leereis………..

6 03 2009
diegobarnes

Anabel, antes de que metas la pata y teniendo en cuenta que tienes todo el fin de semana, búscate otra mala/o esa condesa húngara que has elegido no pertenece a la edad contemporánea, es decir al período que va desde 1789 (más o menos) hasta nuestros días Piénsatelo bien, Stalin, por ejemplo está libre, también Pol Pot y esos dos eran de cuidado.

7 03 2009
anabel villanueva

he decidido cambiar mi malo aunk la historia de la condesa estaba mui bien ,he decidido hacerle caso a nuestro profe y hacerla sobre pol pot que se ajusta mas al periodo historico …jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: